sábado, 16 de marzo de 2013

El blog de una escritora con agradecimiento.



Para mí no es nueva la apertura de un blog, un medio desde el que me dirijo desde hace tiempo a muchos amigos. Por ello, cuando me planteé cómo acercar mi novela, Como el viento en la espalda, a aquellas personas que con tanto interés han ido siguiendo Mi vida en tacones, pensé en abrir este otro, Tacones de escritora, en el que comentar los feed backs que me van llegando acerca de ésta, mi primera novela.
Y debo comenzar con un mensaje de agradecimiento, porque no cabe duda de que han sido tantas las muestras de afecto y cariño hacia esta aventura literaria que la primera palabra que debo pronunciar es GRACIAS.
Ayer me hicieron una entrevista y me plantearon la pregunta de por qué escribir una novela. Era lógico, la entrevista recogía mis impresiones hacia esta primera obra editada. No me fue fácil contestar, porque no quería caer en el tópico de responder que había sido la necesidad de comunicarme o de expresarme. En cambio, creo que lo que sí existe es la razón de contar una trama, como bien dice mi querido amigo y escritor José Guadalajara, sin que se olviden los sentimientos. Y eso es lo que he hecho: construir una historia a través de una protagonista cuya vida, parecida a la de cualquiera, sufre una inflexión que desencadena una serie de acontecimientos transcendentales que la envuelven y la conducen a una gran aventura.
Para mí ha sido una experiencia fascinante el simple hecho de escribirla, por eso deseo que vosotros la disfrutéis muy pronto. Nos iremos encontrando aquí, si así lo deseáis.
Hasta entonces, soplen vientos favorables para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario