sábado, 4 de mayo de 2013

Opinión de una lectora

 No es la primera que me llega y, espero, que no sea la última. Me la he encontrado con forma de mensaje en Facebook y, sinceramente, me ha emocionado, sobre todo por lo que de conexión con los sentimientos que están dentro la novela desprende.
Creo que merece la pena compartirla con vosotros.  Aquí os la dejo.

 
Comentarte que estoy leyendo tu novela. Estoy de vacaciones y creo que es ideal para momentos como este. Es bastante fresca, se lee con mucha agilidad. Me encaaaanta la portada y me encanta aun mas por lo que comentaste en la presentación. Me encantó lo que hiciste poniendo las fotos de los paisajes de Marta, son los detalles que me fascinan. A mi también me apasiona escribir y ver y estar en los lugares que habitan mis personajes es para mí algo imprescindible; pero nunca se me habría ocurrido compartirlo con los lectores como hiciste. Me encantó! Otra cosa es el detalle de las entradas del blog. Me gustan mucho tus reflexiones, son muy poéticas. De hecho, casi me gustan más que la misma novela. Enganchan un montón y dan ganas de leerlas varias veces. Por ejemplo, la de Dualidad, me parece preciosa. Y por último, la historia en sí, me parece bonita y me tiene intrigada. (Voy por la mitad). A pesar de que la vida de Marta, su edad, sus relaciones, su posición socioeconómica o sus experiencias no tienen nada que ver conmigo, está narrada con tanta naturalidad y tan "emocionalmente" que llego a comprenderla y a "ponerme en sus zapatos". Quería que lo supieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario